lunes, 16 de febrero de 2015




PROLOGO 
 LLEVAR A PRUEBA DE BALAS (WEAR BULLETPROFF)

Todo empezó cuando _____Shin una chica solitaria de tan solo 17 años de edad, Se preguntaran ¿porque solitaria? Ya que sus padres habían fallecido en un accidente automovilístico y a pesar de esta terrible tragedia nunca más volvió a sonreír como antes. A pesar de todo nunca tuvo amigos y ni siquiera un novio aunque por más que lo quisiera, ella creía que así debería de ser después de haber desarrollado una especialidad increíble ya que era algo incómodo y peligroso por leer mentes inapropiadas ya que es algo difícil de controlar y evitar, Ella decide cursar el 2do grado en el instituto “ Seoul Arts High School aka SOPA “ ,y dejar a un lado la soledad y la tristeza ya que está creciendo y quiere esforzarse para poder ganarse su propio dinero y con qué pagar el lugar en donde vive ahora . Mientras los días transcurren en el instituto, conocerá a muchas personas con las cuales se enfrentara ella y sus habilidades. ¿Sera capaz de controlar sus habilidades? ¿Podrá _______Shin manejar todo esto?




CAPITULO 1 
SOLO UN DÍA (JUST ONE DAY)


Hermoso día en la ciudad de Buzan, mientras ________Shin se arreglaba para ir a el instituto; ya que era su primer día de clases e imaginaba que todo iba a ser aburrido y escandaloso (se refiere a escuchar voces que no quiere escuchar ósea los pensamientos de alguien más) a pesar de todo ella solo piensa en su futuro y para ello se necesita su voluntad y mucho esfuerzo .

_________Shin Llego al instituto, al parecer fue de las primeras en llegar.

Después de unos minutos más tarde comienzan a llegar más compañeros, cada uno toma un asiento diferente, mientras tanto una chica se acerca a ________Shin tratando de hacerse amiga suya, aunque ________Shin trata de no mirarla a los ojos ya que puede estar escuchando cosas inapropiadas de la mente de Sun-Hi. 

*Después de mucha platica*
Sun-Hi- Deberíamos dar una vuelta por el instituto  ya que es tu primer día a qui.
_________Shin (Mirando a su alrededor).- ¡Me encanta la idea!
Sun-Hi.-OK , Pero antes debo presentarte a algunos compañeros.
_________Shin (Tímida).-Creo que no podré hacer amistades.
Sun-Hi– No hay problema mis amigos no hacen nada, ¡ven vamos! 
_________ Shin .- (Siendo jalada de la mano de Sun-Hi) bu… Bueno. 
*Llegando a el lugar en donde se encontraban sentados sus amigos de Sun-Hi. *

Sun-Hi.- ¡Hey Chicos! Les quiero presentar a una nueva chica, acaba de entrar a nuestro instituto ella se llama ________ Shin.
_____Shin.- (con voz tímida y desviando un poco la mirada) OO… O… ¡Hola! Mu... ¡Mucho gusto!
Jimin.- (Tratando de ser atractivo) ¡Hola! Mi nombre es Park Jimin , pero me puedes decir jimin oppa.
Jung kook.- (Sonrojado al ver a una hermosa chica) ¡Hola! ... Me llamo Jeon Jeonggukk, pero puedes llamarme Jungkook.
V.- (tratando de ser normal) ¡Hola! Yo me llamo Kim Tae Hyung , pero me puedes decir Tae Tae. 
J-Hope.-(sonriendo) ¡Hola! Yo soy Jung Ho Seok pero todos me dicen J-hope y me gusta bailar, (bailando).

*Todos riéndose*

V.-bueno ahora cuéntanos más sobre ti _____ Shin.
Jimin.- (entusiasmado) Si cuéntanos /u/ 

_____Shin.- Creo que mi vida no es muy interesante. 

J-Hope .- ¿Por qué dices eso? 

*Suena la chicharra*

J-Hope.- aigo aigo aaigo… creo que esta platica deberá ser para otra ocasión, mucho gusto en conocerte _______ Shin, Nos vemos .
V y Jimin .- Adíos _______Shin (◕ω◕)/

______Shin.- Adíos. 

*Sun-Hi y _______Shin se quedan solas*

Sun-Hi.- Bueno ahora te mostrare la parte de atrás del instituto, realmente esta es mi parte favorita. ¡Vamos juntas!
______Shin.- Esta bien.

* Llagando a la parte trasera del instituto *

Sun-Hi.- Oye ________Shin, tengo que ir por algunas cosas, por favor espérame aquí, no tardo.

_______Shin.- ok , por favor no tardes (Con algo de miedo ya que no conoce mucha gente).

Sun-Hi.- Prometo no tardar mucho.

*Mientras __________Shin espera a Sun-Hi se acerca un chico hacia ella*

Jin.- Hola, Realmente eres muy bonita no te había visto antes ¿Eres nueva? 

_____Shin.- Oh… Gracias….. Si acabo de entrar.

* Desde lejos, Jimin los ve juntos y decide ir hacia donde se encuentran los dos juntos dejando a un lado a v, j-hope y junkook *

Jimin .- (llega y la besa ) Hey Jin ella es mi novia , ¿no crees que es realmente linda?
Jin.- Si , ella es realmente linda.
Jimin.- Pues a mí me gusta , asi que no quiero que te acerques a ella
Jin.- mejor que ella elija
Jimin.-(Tratando de hacer pleito) Ella se ira conmigo.
Jin.- Por qué mejor no te vas con otras chicas.
Jimin .- he dicho que ella me gusta.

_____Shin.- (Mirándolos hacia los ojos de ambos) ¡Paren! Esto es bastante ruidoso (después de haber escuchado sus pensamientos sale corriendo hacia los baños)

Sun-Hi.- (Bajando las escaleras ve a ______Shin llorando y va tras ella) ¿Qué paso ____ Shin?

______Shin.-(Llorando) Jamás que este día fuese tan malo y que a pesar de que fue “Solo un día” , lleno de complicaciones y mucho ruido a mi alrededor, me quiero ir a casa y dormir , no quiero que nadie pelé, no quiero que nadie salga lastimado (Abrasa a Sun-Hi on las lágrimas fuera).
Sun-Hi.- (Abrazando a ____Shin sin cuestionarla decide llevarla a casa) Esta bien te llevare a casa. 

*Llegando a casa de________Shin*

Sun-Hi.- Bueno me iré para que puedas dormir.
______Shin.- (Insegura) espera…

Sun-Hi.- que paso 
_____Shin.- ¿Puedo hablar contigo?
Sun-Hi.- Si claro 
______Shin.- a pesar de que fue “solo un día” te ganaste mi confianza, y estoy segura de que tu eres la indicada para saberlo primero ya que tú fuiste la que me hablo primero .
Sun-Hi.- ¿Saber qué?
___Shin.- (Mirando a Sun-Hi)Esto puede sonar algo tonto pero yo puedo leer los pensamientos de las personas.
Sun-Hi.-(Riendose) jajajaja,¿ ______Shin esto es una broma o algo ? 
______Shin.- No, de verdad puedo hacerlo.
Sun-Hi.- (seria) y ¿cómo lo haces?
____Shin.- Mira … mmmm… solo piensa algo y yo diré lo que pensaste, ¿de acuerdo?.

Sun-Hi (Pensando).- ( ¿Por qué Jimin es guapo?)

____Shin.- O.o… Ommo . ¿Te gusta jimin? 

Sun-Hi.- (Apenada y sonrojada) Si , me gusta pero creo que yo a el no, aunque el no sabe de esto eres a la primera que se lo cuento, ¿está bien?
______Shin.- sí, yo no dire nada, pero tu guarda mi secreto ¿sí? 
Sun-Hi.- está bien, oh… ya es tarde tengo que irme , mañana paso por ti para irnos al instituto juntas. 
____Shin.- está bien, adiós, vete con cuidado.
Sun-Hi.- Descansa, adiós. 



CAPITULO 2

HERMOSA (BEAUTIFUL )
Después de pasar una noche no muy buena , no tuvo oportunidad de dormir bien ya que estuvo pensando en cómo decirle a Sun-Hi la verdad acerca de Jimin, ya que a _______ Shin también le gusta .

*Sun-Hi llego a casa de _______Shin ,a recogerla como habían quedado y asi caminar juntas hacia el instituto*

Sun-Hi.- Te noto rara ______Shin, ¿Te ocurre algo?

_______Shin.- (Nerviosa) eh…. No… no nada 

Sun-Hi.- esta bien , entonces dime que piensas acerca de ¿ que hoy le diga a Jimin que me gusta?
____Shin.- (Exaltada) ¿Qué?¿Cómo?¿Cuando?... mmm… 


Sun-Hi.- ¿De verdad te encuentras bien? 
_______Shin.- lo siento… (con voz insegura) ¿Cuándo pensaste en ello?
Sun-Hi.- A noche, después de habértelo confesado, gracias a ti me diste valor y creo que es momento que él lo sepa.

*Llegando al instituto *

________Shin .- Quiero confesarte algo
Sun-Hi .-(feliz) dime ….

___Shin.- Hay alguien que me gusta.
Sun-Hi.- ¿de verdad? ¿Quién es? De seguro Jung Kook ya se te confeso ¿Verdad?
_______Shin.- (pensando: le gusto a jungkook) eh… no … es … que .. jimin 

Sun-Hi.- (Interrumpiendo la plática al ver a jimin) Ohhh ahí esta Jimin , ire a confesarme.(Corriendo detrás de jimin)

Sun-Hi.- ¡Hey Jimin! ¿Puedo hablar contigo?
Jimin.- Si (Con cara de pervertido sexy) ¿acaso es sobre la” hermosa” ________ Shin?
Sun-Hi.-(Desilusionada) Eh?...acaso.. te .. gusta ______Shin?
Jimin.- Bueno es realmente” hermosa” , pero te dire la otra vez la bese.
Sun-Hi.- (Triste por dentro y tratando de ser fuerte) Oh….Oh….. que bien .

Jimin.- Bueno veo que no es nada sobre ella pero entonces ¿qué me querías decir?
Sun-Hi.- Ah… eso... yo solo venía a decirte que…. (Vengativa) que junkook y ______Shin están saliendo.

Jimin.- ¿Enserio? (se pone celoso y corre a buscar a Jung kook) 
Sun-Hi.-¿ a donde vas jimin? 

Jimin.- iré a golpear a Jung Kook.
Sun-Hi.- (Corre tras de el , tratando de evitar una peleea) 

*Llega a el salon ______Shin y ve que todos están gritando y se percata de una pelea, deside ver quienes son *

______Shin.- (Desesperada, casi llorando) ¿Qué ocurre por qué pelean? Recuerden que son mejores amigos. 

Otras personas.- ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!

*En eso entra el profesor Jeung-Chan y los separa llevándolos a la dirección*



CAPITULO 3
GUERRA DE HORMONAS ( War of Hormone)

Sun-Hi.-¿ Ya ves lo que provocas? lograste hacer pelear a los mejores amigos, tu aquí eres una Zorra, deberías morirte, e irte de este instituto.
______Shin.- (con las lágrimas de fuera) ¿Por qué dices eso? , ¿Ya no somos amigas? Dime, acaso ya no me quieres ¿?
Sun-Hi.- (Baja la mirada y miente) Te odio demasiado y no quiero que te me acerques ni a mí ni a mis amigos (Refiriéndose a Jimin, Jungkook, j-hope, jin, V) , porque soy capaz de revelar tu secreto.

*______Shin .- Sale Corriendo con las lágrimas de fuera dirigiéndose a un lugar en donde nadie la viera , pero fue imposible ya que Tae Tae la vio y fue tras ella*

V.- ¿Qué tienes? 
________Shin.- Por favor no me hables, ya no quiero poner en ” peligro” a nadie, Mi vida está fracasando otra vez , Jimin y jungkook se pelearon por mi culpa , mi mejor amiga me odia, yo estoy sola otra vez.
V.-(Tratando de consolarla y sacarle una sonrisa) Pues entonces yo te protegeré y estare para ti , no importa si está lloviendo o se esté acabando el mundo yo estaré ahí, siempre.
_______Shin.-(sonríe) gracias, pero no quiero arriesgarte a nada.
V.- No yo soy que te está arriesgando ya que una hermosa mujer no debe estar sola.
*_______Shin lo mira y escucha sus pensamientos (Pensamiento de V: Si solo pudiera acostarme con ella, ver sus pechos ) *
_______Shin (al escuchar sus pensamientos de Tae Tae sale corriendo a su casa) 

*Tae tae se queda y llega J-hope* 
J-hope.- ¿no me digas que también te gusta ______Shin? 
V.- Si
J-Hope.-(Jala a Tae Tae llevándolo a la aula de audio) Tengo algo que decirte.
V.-¿Qué ocurre? 
J-Hope.-( Cierra la puerta) Tal vez no te hayas dado cuenta , pero me gustas , no sabía qué tipo de sentimientos tenía sobre ti, pero ahora que me doy cuenta Te amo y no quiero separarme ningún momento de ti, sé que no te gustan los hombres, pero quiero que sepas que estar esperando hasta que tú te des cuenta de lo que realmente siento por ti .
V.- (Sorprendido) ¿De verdad me amas?
J-Hope.- Si Te amo desde aquel encuentro, mi corazón sintió miles de cosas y te me hiciste lindo , y ahora sé que te amo demasiado y no quiero perderte y mucho menos por una mujer.

V.- Yo también te amo, realmente desde que te vi ; jamás pensé que sintieras lo mismo que yo , Pero ahora es el mejor día de mi vida, trate de acostarme con muchas mujeres para cambiar mis sentimientos , pero fracase y sé que no cambiarían , pero ahora sé que Te amo más que a las mujeres.
J-Hope.- (Lo calla con un largo beso en los labios) 

*En eso entra Sun-Hi y los ve*
J-Hope y Tae Tae.- se separan y fingen no ser Gays 

Sun-Hi.-(Sorprendida) ¿Son gays? Qué asco me dan, después de todo son un asco para la sociedad

V.-, (Tratando de fingir) no no soy gay…
J-Hope.- Si yo si soy gay , pero no voy a permitir que lo divulgues por el instituto 
V.-(Confiesa) Si yo también lo soy y amo a j-Hope no dejare que destruyas nuestra relación

Sun-Hi .- ¡Tranquilos! No diré nada , pero cambio de eso quiero que me hagan un trabajito.

J-Hoye y Tae Tae (Pensativos) 
V.- (¿qué será?) 
J-Hope.- Esta bien, dinos que hacer…




CAPITULO 4 
DANGER (PELIGRO)


*______Shin a unas cuadras para llegar a su casa caminando por las calles obscuras y solitarias y de repente dos personas se acercar hacia ella encapuchadas, la agarran grutescamente drogándola , la meten a un carro negro y la atan , para que no se pueda mover cuando despertara.*
De pronto suena el teléfono de Sun-Hi
Sun-Hi.- ¿Bueno? ¿Quién habla? 
Anonimo.- (Voz distorsionada) Tengo secuestrada a tu amiga asi que necesitas venir sola o si no la matare.
Sun-Hi.- (Asustada) ¿Qué? Quien habla
*En eso aparecen J-hope y Tae Tae *
Sun-Hi.- ¿Ustedes me hablaron?
J-hope.-¿qué estás loca? No te hemos hablado ¿De qué hablas?
Sun-Hi.- Me hablaron para decirme que tienen secuestrada a _______Shin,¿ acaso ya la fueron a secuestrarla? Y no me avisaron.

V.- ¿estás loca? aún no hemos ido, porque estábamos indecisos por hacerlo, 
Sun-Hi.- (sorprendida y con miedo) Entonces si esta secuestrada de verdad, yo solo quería darle un susto con lo que les pedí (llora) 

J-hope.- lo ves, por egoísta las cosas se salieron de control, y ahora ¿qué vamos a hace?
V.- Tengo que llamar a Jiminy a Jung kook

Sun-Hi.- NO 
V.- si no lo hago _______Shin morirá
Sun-Hi.- está bien, hazlo 
V.- (llamando a Jimin y Jungkook) ¡hey chicos tienen que venir , ______ Shin está en “Peligro”!
Jimi.- ¡Vamos para alla!

*Todos reunidos , crean un plan para rescatar a ____ Shin*

*Rescatan a _______Shin*
Sun-Hi .- Debo pedirte disculpas a ti y a todos , realmente la del problema fui yo al ver que ____Shin me quitara a mis amigos a el chico que me gusta y sobre todo no habérmelo dicho antes (se refiere a el beso que Jimin le dio ) por eso quise vengarme trate de secuestrarte y mande a hacerlo con Tae Tae y J-Hope, a ellos los amenace , pero me arrepiento así que llego el momento en donde me odie a mí misma y ahora comprendo que no todo se puede ser como yo quiero , pero he ganado el odio de mis amigos que ahora estoy arrepentida de haberlos perdido y sobre todo a mi mejor amiga _____shin ya que me confió su mayor secreto y por qué trato de no hacerme ilusiones con Jimin, quiero que me perdonen por el mal que hice. (Llora)

___Shin.- te perdonó porque siempre te quise y por qué aun nadie sabe mi secreto.

Jungkook.- ¿De qué hablan? ¿De qué secreto hablan? 
Jimin.- Déjalas son chicas y ellas se entienden kekekekeke


CAPITULO 5
CHICO ENAMORADO (Boy In Luv )


*Jimin llega temprano a el salón de clases y deja una hermosa sorpresa para ______Shin*

_____Shin entra a el salón de clases y sube la mirada al escuchar alguien cantar , si este era Jimin tratando de conquistarla, ella sonriendo, corre a abrasarlo y le susurra “Jimin me gustas” Jimin con cara sorprendida y sonrojada la besa, y le dice que quiere tener una cita con ella, entonces ella acepta.

Al día siguiente _______Shin se pone un hermoso vestido y se encuentra feliz, ya que nunca había tenido un novio.

*Jimin llegando a la cita, un poco nervioso *

______Shin .- ¡Hola Jimin! 
Jimin.- (Con lo ojos de fuera y sonrojado ) estas hermosa

_____Shin Gracias (sonrojada) 
Jimin .- quiero pedirte algo , vallamos de viaje 

_____Shin .- ¿qué? De verdad? 
Jimin.- Si, Todos están de acuerdo
______Shin ¿Todos? 
Jimin.- si todos , (se refiere a Sun-Hi, Jungkook, V y J-hope)
_______Shin .- felizmente lo besa……





Cr. ARMY BTS MEXICO 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario